Made-in-China.com. China Manufacturers & China Products Directory.Made-in-China.com. China Manufacturers & China Products Directory.Made-in-China.com. China Manufacturers & China Products Directory.
中文 English العربية Español Française Россию

Tiendas de COSCO es una compañía subsidiaria de entera propiedad del Grupo de COSCO que es uno de los 500 mejores del mundo. Aluminio de COSCO( J.M.) Co., Ltd. le proporcionará un espacio de actividades seguro y confortable con todo el corazón utilizando la investigación y el desarrollo de diez años, compilando la técnica europea y estadounidense y juntando los puntos fuertes de diferentes escuelas.
 
Tiendas de COSCO aplica la estructura principal de aluminio de aleación y utiliza la tela revestida del PVC como el material principal de la lona que cuenta con la característica impermeable, transpirable, a prueba contra el viento, el moho, el rayo ultravioleta y el electrostático, de conservar el calor, de aislamiento, de ser fácil de limpiar, de instalar y de funciones reutilizables. Su diseño de humanos muestra perfectamente la idoneidad que todo tipo de tiendas está para la vida social humana.
 
Tiendas de COSCO toman la investigación, el desarrollo independientes de las tiendas, la producción y el procesamiento del material principal( el material de aluminio de aleación se forma por la extrusión), la elaboración de los cinco metales, la confección y la instalación de la lona como un conjunto orgánico y realiza un modelo de servicio del tipo de sola parada de la producción y el arrendamiento que es la primera empresa en el interno. Cada tecla de la producción corresponde a los requisitos del sistema de la gestión de la calidad de ISO9001: 2008. Solamente después de pasar las pruebas de seguridad como la prueba de la función física, el análisis de los componentes químicos, el examen a prueba de agua, el ensayo de niebla salina etc., se pueden entregarlas a clientes.
 
Las personas de COSCO formulan las nuevas ideas sin interrupciones con la actitud de perfeccionar constantemente y quieren crear el espacio perfecto de actividades juntos con los clientes.

Holiday Informa…
Holiday Informa…
coscoal Blood d…
coscoal To resp…
coscoal 15th an…
LOOKING BACK